PER POSAR-TE EN CONTACTE: femenipalautordera@hotmail.com
 

dilluns, de desembre 18, 2006


BON NADAL I FELIÇ ANY 2007 !!

Aprofiteu per felicitar les festes!!

CF.CALDES M.-(0) CF.PALAUTORDERA-(4)

VICTORIA CON SABOR AGRIDULCE!! Este seria mi titular para un periòdico.Agridulce porque despues de disfrutar de una gran primera parte,a mi personalmente me supo a poco la segunda.
Una gran primera parte donde el equipo nos hizo disfrutar de un buen fútbol ,jugado aun gran nivel y con jugadas de gran elaboración,ejecución y finalización.Por ponerle un pero a la primera parte quiza se nos hizo corto el resultado, pero màs por la actuación de la portera rival que por errores nuestros.Una primera parte de lo mejor que hemos visto en campo de tierra y donde el equipo salio a ganar el partido desde el primer mínuto.Se jugo con mucho criterio,moviendo el balón por el suelo y de un lado al otro y haciendo un buen juego de equipo,trabajando todas en la recuperación del balón y sin contagiarse del juego aereo local.Los goles de la primera parte fueron de ROSÒ MORATO (2) y de L'ANNA RIERA.

La segunda parte fue otra historia,quiza el equipo se gusto mucho la primera parte y salio muy relajado la segunda.La falta de ambición ,las continuas interrupciones del árbitro por las jugadoras locales,que se jugaron 8min. menos...hizo que el equipo solo marcara un gol y de penalti (gol de la NÙRIA LLAVINA ).Se creò alguna ocasiòn de gol màs pero el equipo le falto la segunda parte chispa y acabo contagiandose del equipo rival.
Igualmente felicitaciones por la victoria y por hacer disfrutar al cuerpo tècnico (gracias jesus por tu colaboración este domingo) del juego de la primera mitad.Seguimos teniendo el reto de ser regulares durante 80 min.,algo que seguro se conseguira en el 2007.

ENHORABUENA A TODAS POR LA VICTORIA!!

POR FIN DOS PARTIDOS GANADOS SEGUIDOS Y 160 MIN. SIN ENCAJAR UN GOL!!

FELICIDADES Y A CONTINUAR ASI!!

Etiquetes de comentaris:

divendres, de desembre 15, 2006


AVUI...LA PORRA DEL PARTIT !!

Guanyarem 2 partits seguits??
Quin serà el resultat??
CF.Caldes Montbui - CF.Palautodera

AVUI ANIVERSARÌ............Carole C.J.Gouaillier

Etiquetes de comentaris:

dijous, de desembre 14, 2006


AVUI ANIVERSARÌ............Nùria Llavina

Etiquetes de comentaris:

AVUI ANIVERSARÌ............Paula Llavina

Etiquetes de comentaris:

dimecres, de desembre 13, 2006


AVIS URGENT !!!

Aquet diumenge dia 17, no nomes es canvia de camp si no que el partit passa de les 12h. a jugar a les 10:30h. en Palau de Plegamans.

TOCA MATINAR!!

ENTRENAMENTS VACANCES DE NADAL

Aquestas festas de nadal els dies d'entreno son:

1ª setmana- dilluns 18/12 i dimarts 19/12 a les 20,45h. No hi ha partit.

2ª setmana- divendres 29/12 a les 20,30h. No hi ha partit.

3ª setmana- dimarts 2/01 i dijous 4/01(amb bambas) a les 20,45h. Diumenge 7/01 partit lliga.

diumenge, de desembre 10, 2006


CF Palautordera-8 CE Taradell-0

POR FIN !!!

Por fin un partido ganado y sin sufrir!! Partido dominado de principio a fin en el cual solo existio un equipo...el PALAUTORDERA!
Gran victoria por goleada a un Taradell que se vio sorprendido en el mínuto 1 por un derechazo desde fuera del area de CAROLE que entro por todo la escuadra despues de una gran jugada colectiva.Despues del gol,quiso reaccionar el equipo de taradell,pero la buena colocación i trabajo de la defensa del Palau con MARIA,SUSANA,NURIA GARCIA i PAULA no dejaron en ningún momento acercarse con peligro al área local.
Destacar la faena en medio campo de SILVIA en la recuperación de balones cuando el equipo se contagio durante unos mínutos del juego del equipo rival y de la LAIA en la presión a la salida del balón de la defensa del Taradell.
Y antes de llegar al descanso una excelente asistencia de CAROLE sobre la NÚRIA LLAVINA que ganando la posición a su marcadora consiguio támbien de un gran derechazo el 2-0 con el cual se llego al descanso.
El trabajo del equipo en la primera parte hizo que el Taradell hiciera un gran desgaste físico que aprovecharon las jugadoras que salieron la segunda parte para rematar la faena que habian iniciado las jugadoras del primer tiempo.Y la NÚRIA LLAVINA con dos goles más,la ROSÓ con dos goles,la PILI con la colaboración de una defensa y la ANA con otro gol y una gran actuación en la banda durante la segunda parte, cerrarón esta gran goleada por 8-0 contra el Taradell.Destacar que tanto la NOEMI,como la CRISTINA,la SARA y la SONIA no bajarón en ningun momento la intensidad defensiva y no dejarón en ningun momento al Taradell opciones para marcar gol y asi facilitar la faena de creacion al resto del equipo.Destacar támbien una vez más a la MERI,que volvio a parar un penalti (lleva dos de dos) y asi consiguio mantener por segunda vez el equipo la porteria a cero.
Ahora el reto es el de ganar dos partidos seguidos para que continue la buena racha y irnos de vacaciones navideñas acabando el año con victoria.No vale la relajación,ya sabemos que cada partido es una historia y se ha de jugar a tope en Caldes el próximo domingo.

ENHORABUENA EQUIPO!!

P.D.: Todavia quedan muchos retos por superar,asi que todavia nos quedan cosas por demostrar,no vale la relajación,hay que seguir... trabajando!!


Carlos.

Etiquetes de comentaris:

dijous, de desembre 07, 2006


AVUI...LA PORRA DEL PARTIT !!!

Quin serà el resultat d'aquet partit?
CF Palautordera - CE Taradell

dilluns, de desembre 04, 2006


C.E. GURB 4 - C.F. PALAUTORDERA 1

No pudo ser!!...no se consiguio la segunda victoria seguida.No buscare demasiadas excusas para justificar este resultado ya que es de aquellos partidos dificil de explicar,es un partido que si no lo ves no se puede entender,porque se pude decir que estuvimos el 85% del dominio del balon, el 70% del partido en su campo,que llegaron 2 veces en clara ocasión de gol y nos metieron cuatro,lo dicho, dificil de explicar que dominamos y no ganamos, jugamos mejor pero que errores puntuales nos hicieron perder el partido,que un lamentable arbitraje del señor?? CARMELO BALLESTEROS EXPOSITO del colegio de arbitros de Osona y vecino de Vic,nos hicieron perder los nervios despues de inventarse un penalti,que solo vio él,en un salto de cabeza fuera del area visitante y que incluso se atrevio a faltarle al respeto a una jugadora al reclamarle en una jugada que era falta y le dijo que si era TONTA.De nada sirve que el equipo local te diga lo mal que nos ha arbitrado el arbitro y que nos ha perjudicado claramente con ese penalti en el mínuto 15.
No lo hicimos bien,las decisiones arbitrales no pueden hacer que el equipo pierda la concentración, en el cuarto gol nos quedamos paradas protestando el fuera de juego,que lo era,en vez de seguir la jugada, y cada falta pitada por el arbitro nos descentraba y no puede ser.

Se jugo mejor,ellas se limitaron a defenderse y salir a la contra,pero nuestros errores,primer gol 3 jugadoras se quedan mirando el balón y dejan chutar,y el tercero un error individual producto del nerviosismo nos hicieron perder,no solo el arbitro.Se domino pero no se crearon muchas ocasiones de gol y dominar no siempre es ganar.
Falto la concentración del dia del Montcada.Indudablemente hay que felicitar la entrega del equipo,que siempre la hubo,ya que busco la remontada hasta el pitido final,cosa que dice mucho de este gran grupo que forma el equipo femenino, pero muchas veces más con el corazón que con la cabeza.Pero bueno, de los errores se aprende y sobre toda hay que cuidar la imagen,un equipo que protesta mucho y se queja siempre del arbitro en un partido no es la imagen de equipo que nosotros queremos,si no la imagen de un equipo como el de la pasada semana pasada que ante un error del arbitro al expulsar a una jugadora por darle con la mano ,el equipo se sobrepuso y dio un recital de pundonor y entrega para acabar ganando 3-1.

Solo me queda animar al equipo que no debe desmoralizarse por este resultado,sino ha aprender de el y seguir tabajando para mejorar cada dia como lo estan haciendo hasta ahora.Esto es el fútbol y como en la vida hay que saber levantarse cada vez que uno tropieza.

ANIMO CHICAS Y A PENSAR EN TARADELL!!!

P.D.:Desear una pronta recuperación a la Cristina Mola.

Carlos.

Etiquetes de comentaris:

dissabte, de desembre 02, 2006


AVUI...LA PORRA DEL PARTIT !!!

Possa el teu resultat per el partit de demà:

U.D.Gurb - C.F.Palautordera

divendres, de desembre 01, 2006


AVUI ANIVERSARÌ........Nùria Garcia

Etiquetes de comentaris: