PER POSAR-TE EN CONTACTE: femenipalautordera@hotmail.com
 

dilluns, de febrer 26, 2007


LA LLIGA...POST PARTIT !!

Barça (3)- Ath. Bilbao (0)

Què deian del Ronaldinho?

PBB. LA ROCA (0) - CF PALAUTORDERA (1)

Porteria a"cero"+sacrificio+3 puntos más= QUINTAS!!

1ªVUELTA:4 partidos,5 puntos,7 goles a favor,10 en contra
2ªVUELTA:4 partidos,9 puntos,7 goles a favor,4 en contra(solo nos ha marcado el Vic)

Con un golazo de la MARIA SALUDAS en la primera parte se gano un partido extraño y complicado.Con una salida muy fuerte del Palautordera en el que los primeros veinticinco minutos dispuso de muchisimas ocasiones de gol y logro encerrar al equipo de la Roca se pasó a sufrir hasta el pitido final del arbitro.
En la linea de juego del dia del Cerdanyola,el Palau gano un partido sin desarrollar su juego pero poniendose el mono de trabajo para conseguir la victoria.Primera parte en el que resultado podia haber sido de escandalo( de 0-4 o 0-5 perfectamente)dada las clarisimas ocasiones de gol que se dispuso y no se aprovecharon,se fue perdiendo chispa y llegada al area rival.Ya la segunda parte el dominio fue del equipo de la Roca,que sin llegar con muchisima claridad a la porteria del Palau,sí dispuso de 2 claras ocasiones de gol,un balón a porteria vacia que boto y salió fuera por encima del larguero, y una excepcional parada de la Tere sacando una mano por la escuadra cuando ya todo el mundo cantaba gol.Esta vez el Palau tuvo la suerte que nos falto en la primera vuelta y la lectura de que cuando se tienen tantas oportunidades como al principio del partido y no se aprovecha, te puede costar caro.
Ahora vienen 2 partidos complicados,Montcada y Gurb(segundas y terceras),y el equipo habra de mejorar para ganarlos.Aunque de cuatro partidos de esta segunda vuelta se han ganado tres y solo perdido contra el lider,no estamos jugando bien,y no solo manteniendo la porteria a cero vamos a ganar siempre,hay que definir y marcar más goles.Igualmente queria felicitar la labor defensiva del equipo al ser el primer año que se juega y conseguir ser el tercer equipo menos goleado de la categoria.

FELICIDADES POR LA VICTORIA Y A SEGUIR MEJORANDO!!

Etiquetes de comentaris:

divendres, de febrer 23, 2007


LA PREGUNTA...DE FUTBOL II

1-JUGADORS: Un jugador reserva estar escalfant darrera de la seva porteria,quan el seu equip estar en perill de rebre un gol,entra en el terreny de lloc i evita el gol amb en el peu.Què pitara l'arbit?

2-FORA DE JOC: Un defensor abandona el terreny de lloc per la seva linia de meta para deixar un adversari en fora de joc.Que fara l'arbit?

3-FALTAS:Quan l'arbitre estar a punt de fer una pilota a terra( bote neutral) dintre de l'àrea de penal i un jugador defensor li fa una patada amb violencia a un contrari abans de que la pilota toqui terra.Com procedira l'arbitre en aquesta jugada?

dijous, de febrer 22, 2007


LA PREGUNTA...DE FUTBOL I

1- Com definirias el fora de joc?

2-Una jugadora surt del mig camp,es regateja la portera a fora de l'àrea i xuta a porta buida desde fora de l'àrea.A l'alçada del punt de penal, la pilota explota i queda aturada.Què xiulara l'arbitre?

3-Una jugadora xuta un penalt,la pilota pica el pal i la recull la mateixa jugadora que la passa a una altre perque marqui gol.Xiularà gol l'arbit?

No fa falta que contesteu a totes!!

LA CHAMPIONS....EL POST PARTIT

Què penseu del partit ?
Passará el Barça a la següent ronda?

dimarts, de febrer 20, 2007


AVUI......LA PORRA DEL PARTIT !!

PBB. LA ROCA- CF PALAUTORDERA

A consolidar la cinquena posició !!

dilluns, de febrer 19, 2007


C.F.PALAUTORDERA (3) - U.E.CERDANYOLA (0)

VICTORIA DESCAFEINADA !!

Si fa uns dies parlavam de una derrota que sabía a victoria,ahir ens va quedar una sensació de decepció desprès de guanyar el partit ja que no haviam disfrutat amb el nostre joc. Dintre del nivell d'exigencia d'aquet equip ahir va ser un partit fluixet,en el que van dominar tot el partit però sense el nostre joc de "toc" habitual,gaira bè sense fer servir les bandes i amb un ritme lent de partit que no es beneficiaba. Ara mateix ens hem acostumat a disfrutar jugant primer i despres el resultat.Encara que en una competició 3 punts son 3 punts,i si jugant malament s'aconsegueixen,quan juguem tant bè com ho fem normalment....
Per l'entorn de fora de l'equip potser no pot entendre com podem estar contents amb una derrota per 4-1 i desprès no estar satisfets amb una victoria per 3-0 ,que per qui no ha vist el partit, podria dir que contundent.Però nosaltres fent una valoració real,ahir no van veure el Palau de les ultimes setmanes i això que ja havian parlat del que passa desprès d'una setmana de descans.
Sobre el partit va ser un partit dominat de començament fins al final,amb un equip que anava un puesto per sota nostre i que es va dedicar a acumular gent al mig i malament col.locades.Nomès van arribar dos vegades a porteria i una vegada més van conservar la porteria a cero.
Nosaltres no van aprofitar les ocasions de gol,va costar molt definir davant de porta (aquesta es la diferencia amb els 3 equips de davant) i dels 16 corners,nomès al final, els dos últims es va treure prófit.Encara que recuperavam moltes pilotes es van perdre moltes i les bandes es van fer servir poc.
La part positiva de l'equip es que sempre es va donar la cara,es va lluitar, i encara que no es va jugar com ultimament ens teniau acostumats,sempre es va anar a buscar la victoria i els gols.La diferencia es que aquet partit a la primera volta jugant malament s'hagues empatat i ahir sense jugar com sabem es va guanyar 3-0.Vol dir que millorem i començem a tindre ofici.Això si,diumenge que be amb la Roca será una altre historia,posaran gent del "A" i será molt més complicat.
Els gols van ser a la primera part de la MARIA SALUDAS i a la segona part de la ROSÓ MORATÓ i CAROLE .

FELICITATS PER LA VICTORIA!!

Etiquetes de comentaris:

divendres, de febrer 16, 2007


17/02/07 ANIVERSARÍ...........ERIC GARCIA

.............I DISSABTE L'ANIVERSARÍ DE L'ERIC

MOLTES FELICITATS!!

Etiquetes de comentaris:

AVUI ANIVERSARÍ..............ROSÒ MORATO

16/02/07

ANIVERSARÍ DE LA "CAPÍ" DE L'EQUIP!!

MOLTES FELICITATS!!

Etiquetes de comentaris:

dilluns, de febrer 12, 2007


AVUI...LA PORRA DEL PARTIT !!!

CF PALAUTORDERA - CE CERDANYOLA V.

A començar la remontada cap a la cuarta posició !!!

dijous, de febrer 08, 2007


PLANNIG PARTITS CAP DE SETMANA

11 FEBRER.........NO HI HA PARTIT-DESCANS !!

18 FEBRER.........PARTIT CONTRA CERDANYOLA A CASA DIUMENGE A LES 16.30H.

25 FEBRER.........PARTIT CONTRA PBB LA ROCA FORA DIUMENGE A LES 17.00H.

04 MARÇ............PARTIT AMISTOS PER DESCANS A LA LLIGA !!

11 MARÇ.............PARTIT CONTRA EF MONTCADA FORA DIUMENGE A LES 14.00H.

18 MARÇ.............PARTIT CONTRA UE GURB A CASA DIUMENGE A LES 16.30H.

24 MARÇ.............PARTIT CONTRA UE TARADELL FORA DISSABTE A LES 12.30H.

01 ABRIL.............PARTIT CONTRA CALDES M. A CASA DIUMENGE A LES 16.30H.

08 ABRIL............. DESCANS PER SETMANA SANTA !!

15 ABRIL.............PARTIT CONTRA UE LOURDES FORA DIUMENGE A LES 12.00H.

22 ABRIL.............PARTIT CONTRA PALAU-SOL. A CASA DIUMENGE A LES 16.30H.

28 ABRIL.............PARTIT CONTRA ST.QUIRZE B. FORA DISSABTE A LES 17.30H.



........EN EL MES DE MAIG ES JUGARAN AMISTOSOS TOTS ELS CAP DE SETMANA.......

dilluns, de febrer 05, 2007


UE VIC (4) - CF PALAUTORDERA (1)

EXCELENTE PARTIDO!!

Posiblemente,viendo el resultado,quien no ha visto el partido no entendera el comentario de "excelente partido",pero ayer se vio un buen partido entre un gran equipo como el Vic y un equipo que ayer demostro que cada dia es más grande y esta cerca de ser un GRAN equipo.
Ayer el equipo femenino del Palautordera realizó un gran encuentro,tuteando al lider hasta ponerlo nervioso y hacer que el banquillo y público local tuvieran que apretar al árbitro en determinados momentos.Eso si,a la hora de definir de cara a puerta,la categoria del Vic y la experiencia,desequilibraron la balanza.
Empezó muy fuerte el Palautordera,no dejando jugar al equipo local y robando muchisimos balones en medio campo.En los primeros díez mínutos el Vic no pasó de medio campo y el Palautordera chutó dos veces a porteria y lanzó tres corners.Pero el error en un pase,despues del robo de balón y cuando el equipo estaba saliendo,propicio la contra del equipo local y sorprendiendo a la defensa y en la primera llegada a puerta,consiguio en un uno contra uno con la TERE el 1-0.Era el mínuto 11. y la primera ocasión del Vic.
Esto no desanimo al equipo y en una buena jugada colectiva y tocando la pelota se plantó la NÚRIA LLAVINA delante de la portera y despues de diblarsela y chutar a puerta,una jugadora local saco el balón de debajo de los palos.Continuo el Palau llevando la iniciativa,hasta que en el mínuto 21,volvio a salir con velocidad el equipo local sorprendiendo a la defensa y en otro uno contra uno definiendo muy bien consiguieron el 2-0.No era muy justo el resultado pero la calidad del Vic se demostrava en cada acción de ataque y forma de definir de cara a puerta.Aún asi el equipo de fuera no tiro la toalla y continuo jugando con intensidad y muy bien colocadas en el campo,tal y como se había trabajado durante la semana.La mayor parte del primer tiempo se jugo en campo del Vic lo que demuestra la gran primera parte del Palau.Y ya en el mínuto 32,una falta en contra del equipo visitante,en una acción de picardia de la jugadora local ,que mientras estaba colocandose la barrera chutó rapidamente pillando descolocada a la portera i defensa,consiguiendo así el 3-0.El resultado no reflejaba lo visto en el campo ni el esfuerzo de uno y otro equipo durante los primeros 40 mínutos,ya que en numerosas ocasiones las jugadoras locales se quejaban nerviosas a su entrenador porque no eran capaces de superar al equipo rival y no paraban de perder pelotas en medio campo ya que la mayoria de veces tenian que retrasar el balón hacia atras por no poder avanzar.Y así acabó el primer tiempo.
Y la segunda mitad empezó como la primera,con un Palautordera saliendo muy fuerte,sin complejos ni miedos,y nada más comenzar una jugada a uno y dos toques enlazada por el Palau, acabo con una clara ocasión de gol de la NOEMÍ que salió fuera por poco.El Palau a pesar del resultado siguio jugando e intentando enlazar y tocar el balón,fruto de ello una jugada por banda derecha (una vez más despues de un saque de banda al espacio como el dia de Bellavista)realizada por la ROSÒ,acabo con un derribo dentro del área local sobre esta y cometiendo penalti.Penalti lanzado magistralmente por CAROLE que suponia el 3-1,era el mínuto 52.Esto puso un poco nerviosas al equipo local que hicierón que se precipitaran en varias ocasiones y hicieran que perdieran el balón.A partir de aqui el partido cambio,y se convirtio en un partido de ataque por los dos lados, con perdidas de balones por los dos equipos y jugadas a la contra.Hasta que llegó el mínuto 68,en el que un chute de fuera del área por parte del Vic hizo que subiera el 4-1 al marcador.Esto hizo que el Vic jugara con tranquilidad y con más comodidad los últimos mínutos.Aún asi ,a pesar del esfuerzo y el cansancio,el Palautordera intentó hasta el final conseguir algún gol más.
Gran imagen la ofrecida por el equipo femenino del Palautordera,felicitado y aplaudido por la afición local reconociendo el gran partido y esfuerzo realizado,y comentando que era uno de lo mejores equipo que habia pasado por alli.
Es la linea a seguir,se demostro que este equipo en solo 6 meses se ha convertido en eso...UN SOLIDO Y BUEN EQUIPO.Ahora a pensar en el Cerdanyola y a ganar el resto de partidos,es el próximo reto.Y a seguir trabajando para seguir mejorando.

ENHORABUENA POR EL ESFUERZO E IMAGEN OFRECIDAS !!

P.D.: Gracias a las 12 personas que ayer se desplazarón hasta Vic para animar al equipo en el díficil partido de ayer.

Etiquetes de comentaris: